Portada1
Pastoral Juvenil: Movimiento Juvenil Carmelita
16/09/2020 | 34 visitas
A pesar de la pandemia y la cuarentena los integrantes del Movimiento Juvenil Carmelita no se detienen. No sólo realizan las actividades que ya compartimos sino que mantienen sus encuentros semanales de crecimiento personal y grupal. Ahora nos comparten un pequeño video en el que nos cuentan quienes son y a la vez invitan a otros jóvenes a sumarse a la propuesta. Los interesados pueden comunicarse por medio de las redes sociales del colegio o del MJC, especialmente en instagram. Los esperamos.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.delcarmencatamarca.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre pastoral juvenil
Imagen Noticia
Un recreo eucarístico especial
El pasado viernes 4 de septiembre, los jóvenes del Movimiento Juvenil Carmelita animaron el recreo eucarístico teniendo presente la proximidad del aniversario del crimen de María Soledad Morales. A partir del texto del Nuevo Testamento donde habla de que "si un miembro del cuerpo sufre, todo el cuerpo sufre" surgió la reflexión de la responsabilidad social que tenemos todos ante el sufrimiento del hermano. En el momento de oración se compartió un audio de la Hna. Martha Pelloni que nos invitaba a seguir sirviendo al prójimo buscando siempre la justicia y la verdad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Solidaridad en tiempos de pandemia
Los jóvenes del Movimiento Juvenil Carmelita, que animaron las misiones solidarias del nivel secundario, en el mes de Abril, como ofrenda a la Virgen del Valle realizaron un gran gesto solidario. Durante la segunda parte del año del 2019 y hasta la declaración de la cuarentena los jóvenes trabajaron duro vendiendo tortas en los acto, rifas y venta de uniformes usados. Así recaudaron una buena suma de dinero con la que compraron materiales de librería y de limpieza para el espacio joven del Congreso Mariano Nacional. Por otro lado tenían además $ 13.000 pesos ahorrados para comprarse las remeras del evento. Suspendido el evento consideraron oportuno hacer una ofrenda solidaria a la Virgen y decidieron donar $ 4.000,00 a cada una de estas instituciones: Hogar de Cristo, Merendero Parroquia San Nicolás de Bari y a la Esc. Santiago del Estero y $ 1.000 a la Catedral.
» Leer más...
Imagen Noticia
Misión Solidaria
Bajo el lema "El Carmen en estado de misión", los jóvenes del Movimiento Juvenil Carmelita organizaron una gran misión solidaria. Ante la cuarentena que estamos viviendo, las tradicionales misiones solidarias que se realizaban en el nivel secundario , no se podían hacer por el aislamiento social. Los jóvenes del grupo juvenil pensaron un modo de poder hacerla desde las posibilidades que existían a partir de la flexibilización de la cuarentena. Por ello propusieron una colecta para ayudar a 7 obras de caridad de la Iglesia en distintos puntos de la ciudad.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.delcarmencatamarca.com.ar/.
Enviar mensaje
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Administrativas
  • Animación Pastoral
  • Familia Palautiana
  • Información General
  • Nivel Inicial
  • Nivel Primario
  • Nivel Secundario
  • Pastoral Juvenil
  • Sociales
  • Para contactarse con nosotros
    Colegio del Carmen y San José

    Teléfono: 0383 342-3727
    Correo: elcarmencatamarca@gmail.com

    Redes Sociales:
    Facebook: El Carmen Catamarca
    Twitter: @ElCarmenCatamar
    Youtube: ELCARMENCATAMARCATV
    Instagram: @elcarmencatamarca

    Dirección: Junín 719

    San Fernando del Valle de Catamarca - Catamarca - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra